sábado, 22 de septiembre de 2012

Procesos del corazón.

Es inevitable no preguntarte que hay en ti?, si todo lo que  se muestra al exterior es todo o si dentro de ti hay algo más, si es real o un escudo para tratar de proteger tu fragilidad, la fragilidad del alma que esta incógnita junto a nuestras verdaderas intenciones, nuestros verdaderos sentimientos.
Esas preguntas trata "alguien" de reponerse y aun que las respuestas no sean buenas ni optimistas porque si bien se dice "las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón"  quien quiera tener el corazón de alguien lo acepta tal como es, tal como esta... algo leí hoy y creo tiene toda la razón el mundo:


Dicen que queremos a las personas por sus virtudes pero en realidad las llegamos a amar por sus defectos 

Esos defectos que seguimos como si estuviéramos parados frente a un espejo, esos defectos que nos enamoran porque e podido llegar a la conclusión de que El amor no es perfecto porque nosotros no lo somos. No soy quien para decirlo, mi concepto de amor es fugaz y débil, no lo he sentido solo me e ilusionado. Quiero confesar que a mi corazón le da miedo, es inevitable no sentirlo, es inevitable no vivir atemorizado pero si algo es cierto es que el que no arriesga no gana y que el amor es así "como querer viajar al sol" ir lejos y morir en el intento ...
Para mi todo es parte de un proceso pero hay veces que mi corazón quiere acelerarlo todo pero mi razón le pone un freno, lo paraliza.  Aveces mi razón me ha hecho perder mucho, quizá no todas las personas siguen un proceso, no todos lo respetan pero considero que es importante le da esa especie de "toque" dulce a algo que pueda suceder...
Siempre escuchado decir "Que nada es lo que parece", "No todo lo que brilla es oro" es por eso que tememos cuando vemos o sentimos que algo esta bien, cuando hay un sentimiento bonito, pensamos que en el fondo hay algo malo que puede ser mentira eso nos aterra, nos aterra salir dañados pero saben todo tiene un principio y un fin y es parte del proceso vivirlo! Si se trata de sentirse feliz, es ahora! si se trata de llorar, llora! llora todo lo que puedas es bueno para limpiar el alma, lo bonito del proceso son esos momentos que guardas con tanto cariño en tu corazón, ese corazón que empieza a latir fuerte en cuanto sabes que el motivo de una sonrisa y hasta la felicidad eres tu! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario