lunes, 24 de octubre de 2011

El fin de un amor ... NO es el fin del amor.

Hoy una vez más escuche las típicas frases "El amor no existe" "El amor sólo trae sufrimiento" "El que se enamora pierde" y por parte de los chicos "A las mujeres solos les importa la billetera"
Es inevitable no escucharlas, estoy segura de que en algún momentos muchos de los que ahora leen esto pronunciaron estas y un sin numero de frases negativas sobre el amor, las chicas, los chicos, etc.

Creo que esas frases sólo son excusas parea no encontrar el verdadero amor y que muchas personas nos basamos en las malas experiencias a las cuales consideramos un fracaso en el amor pero como bien dice el titulo El fin de un amor, NO ES EL FIN DEL AMOR!!! ...Continuar leyendo
No debemos de cerrarnos en una mala experiencia y alejarnos de nuevos sentimientos, veamos lo de esta manera : Las experiencias pasadas no son triunfos ni derrotas, solo son experiencias que nos sirven para aprender más no como excusas para cerrarnos definitivamente en el amor.
Ante todas nuestras imperfecciones como humanos siempre debemos darnos una oportunidad de seguir, de avanzar y porque no de amar, algunas veces también escuche:
"No encuentro el amor" y yo me pregunto ¿ Cómo pretendes encontrar el amor si estas cerrándote antes las posibilidades y oportunidades, escondiéndote detrás de temores y excusas? Sera muy difícil que el amor aparezca si TU no has derribado todas las barreras  auto impuestas, pero te doy la recomendación más importante Abre tu corazón cuando estés listo(a), más no cuando estés solo(a); no confundamos amor y soledad podemos herir a muchas personas.


Para terminar yo se que tu al igual que yo crees que en este imperfecto mundo existen personas honestas y leales, solo es cuestión de saber esperar, saber darnos tiempo y oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario