domingo, 16 de octubre de 2011

El terror de no poder despertar.


Esta vez les traigo una experiencia propia, que al recordarla aún me da escalofrío y un miedo inunda mi ser. Creo que hay muchos nos ha pasado que cuando estamos durmiendo entramos en algún sueño del cual no podemos despertar o gritar y te sientes atrapado, es desesperante.

Leyendo e investigando por saber más de los sucesos extraños que me ocurrieron y quizá le haya pasado a alguna de las personas que este leyendo esto, la nombraron "Parálisis de sueño" aún me resulta difícil entenderlo pero se los explicare:

Continuar leyendo...


 Es como un tipo de alucinación, esta parálisis esta combinada con el sueño, la imaginación y todos los sentidos como también los miedos de las personas o quizá el momento por el que esté pasando. Se dice que se puede tener diferentes reacciones cuando estemos en ese trance por ejemplo:

*Nuestra respiración: La falta de oxígeno ya que según me contaron algunas personas sientes como si te asfixiaran.


*La voz: Perdemos la facultad del habla, gritamos mucho y no se nos escucha! o queremos hacerlo y no podemos.


*El oído: Escuchamos voces, murmullos o quizá palabras que en el acto las repetimos y decimos "No las olvidare!" pero aun así lo hacemos.


*Presencia: Creo que esto es lo más tenebroso, raro y desconcertante o sea el sentir una presencia o algo deteniéndote, agarrándote la mano o sujetándote.
Después de lo contado creo que a esto ya no lo llamaríamos sueño si no por el contrario una horrible pesadilla, espero no haber exagerado ya que sé que hay muchas personas incrédulas que dicen: "Eso no sucede" "Exageras" "Estas loca" o quizá no quieran escuchar por miedo, yo pensaba igual pero me sucedió y también compartí lo sucedido con algunas personas y espero que ustedes también compartan conmigo su mala pesadilla.

1 comentario:

  1. A mi tambien me paso algo asiii, es una sensación muy extrañaa y da da mucho miedooo :(

    ResponderEliminar