domingo, 23 de octubre de 2011

TU, NIÑO!!!

Hoy caminando por un parque vi a muchos niños jugando, discutiendo por quien gano y por quien hizo trampa, llegando a casa prendí la Tv, busque el canal de Disney y vi a un melancólico Peter Pan no queriendo crecer, queriendo ser un niño siempre y viviendo en el país de nunca jamás, dejando a su amada Wendy en su mundo, con los suyos, creciendo.
En ese instante me puse a pensar ...
que todas la personas en el fondo tenemos algo de niños, sea la edad que tengamos. Lo que a continuación escribiré, lo hago con la intención de que recuerdes lo bien que la pasabas antes,  con la intención de que sonrías y eso significara aun en el fondo sigues siendo un niño y cuando lo eras fuiste muy feliz :D
·Se acuerdan cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico “ De tin marin de do pingue!.... cucara macara títere fue…
·Cuando las se detenían las cosas si estas  se complicaban con un simple “No se valeeee” o “ Encantado(a)”
·Cuando los errores se arreglaban diciendo simplemente “ De vueltaaaaaa” u “Otra veeez”
·Cuando salvabas a todos tus amigos  y bastaba con grito de “ San Miguel!, San Miguel!”
·Como no olvidar ese queridísimo golpe que le dábamos a nuestro amigo más cercano con la frase “ Chocatela”
·Cuando todos tus amiguitos te admiraban si eras el ultimo “Mata gente” o si eras el que los salvaba en “ Las escondidas”
·Y creo que todos descubrimos nuestras MÁS OCULTAS HABILIDADES a causa de un “¿ A que no haces esto? Como también los grandes negociantes al cambiar las figuritas repetidas de un álbum diciendo: “No la” o “Si la” y así encontrábamos justo la que nos hacía falta.
·El grito de “El último es un quedado” era lo único que nos hacía como locos o el grito de “Guerra” y todos se arrojaban tizas, motas bolas de papel durante horas libres en clase.
·Lo significativo para nuestra vida era dejar las “Rueditas” de la bicicleta, eso significaba un gran paso en nuestras vidas.
·Lo puntuales que éramos al estar frente al televisor para ver nuestras serie favoritas! 


  Todas estas simples cosas, nos hacían tan felices que no necesitábamos más….
Ahora espero haber logrado mi  objetivo (Que sonrías ^^) como también que al leer esto sepas que tienes que darte un pequeño descanso en tu apretada y agitada vida de adulto. Ahora entiendo porque Peter Pan no quería crecer… Nunca perdamos el niño que llevamos dentro creo que eso le da sentido y esencia a nuestras vidas

PD:.¿ Y tu? ¿Que jugabas? HAHAHA y el último en leerlo "La lleva" :D

2 comentarios:

  1. Hiciste q sonria!... y si ps todavia llevo dentro de mi un niño! que quiere jugar a las escondidas jajja! y yo la llevo! :)
    Mis felicitaciones Pao!

    ResponderEliminar