martes, 22 de noviembre de 2011

VERDE

Es inevitable no poder vivir sin carne pero no imposible, yo la consumía pero no toda en su totalidad era muy especial con eso no solo porque no me gustaba si no también por el sufrimiento de ellos.
Bueno les explicare el titulo de esta entrada a decir verdad mi color favorito es el verde y me gusta ver todo de ese modo, verde esperanza , verde naturaleza sin dejar a tras el celeste mar *-*
Pero así como como eso refleja el verde también me gusta llevar una vida  verde, es decir solo consumir vegetales :)
saben porque? Me he dado cuenta que al igual que nosotros los animales sacrificados para darnos su carne sufren mucho. Algunas no se han puesto pensar como seria si ellos nos vieran a nosotros como presas? como alimento?


 
Continuar leyendo . . .




Creo que la última imagen fue muy cruda pero es que es así, y si nos los matamos para comérnoslo son para hacer extraños experimentos, se han puesto a pensar cuanto sufren ellos? aun que solo pensemos que son animalitos , pues ellos sienten.
Llevar una vida verde no es difícil y tampoco fea, nos damos nuestros gustos con dulces y postres, como también sustituimos la carne animal por gluten o carne de solla y aveces nos preguntan... y comes huevos? y la leche? pues les diré en mi caso soy ovolacteovegetariana como huevos y tomo leche siempre y cuando sepa que ellos no han sufrido por mi pero también hay muchas recetas de cosas muy ricas para comer siendo vegetariana. INTENTA, REFLEXIONA Y LLEVA UNA VIDA VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario