domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz Siempre MAMA.



Hola! hoy es un gran motivo para volver a escribir no es un día cualquiera, es el Día de la Madre, pero en cierto modo para mi y mama fue un día algo normal, ya que considero que  nosotras no necesitamos un día especial para decirnos lo mucho que nos queremos, lo buenas cosas que nos deseamos y lo agradecidas que estamos con Dios de tenernos la una la otra y ella a su mama y yo a mi Abuelita y así a todas las mamas de la familia :D .
Y saben en el fondo, desde mi opinión creo que  debería ser así, que todos los días del año les digamos lo mucho que las queremos, que siempre le agradezcamos a Dios por tenerlas a nuestro lado, ellas son  nuestro ángeles aquí en la tierra, ellas nos cuidan, nos protegen, nos aman y darían su vida por nosotros, son incondicionales ante todo y demostrarle a diario nuestro afecto, cariño y respeto es lo mínimo que deberíamos hacer por ellas.
El día de hoy como siempre y con mas cariño de lo normal le diré a mama que la quiero, lo agradecida que estoy con ella  y lo orgullosa que estoy de ser su hija, Hoy en su día, mañana, pasado y siempre. . . siempre de los siempres :)
Hoy en la radio escuche un poema muy bonito de Nicomedes  Santa cruz  te hace pensar y analizar mucho espero lo lean y coincidamos en algo y creo que si lo aremos . . .

ESTE DOMINGO DE MAYO
VERGÜENZA DEBIERA DARME,
MARCAR UN DÍA DEL AÑO
PARA QUERER A LA MADRE.
TOMAR DEL DÍA UNA HORA,
DE LA HORA UNOS INSTANTES,

Y CON UN RAMO DE FLORES,
Y UNOS VERSOS MISERABLES,
Y CON UN BESO EN LA FRENTE

CREER PAGAR...LO IMPAGABLE

ESTE DOMINGO DE MAYO
VERGÜENZA DEBIERA DARME...
QUE HAYA UN "DÍA DE LA RAZA"
LO ACEPTO, POR SECREGARME,
COMO ACEPTO, SIN DISFRAZ,

Continuar leyendo...



UN "DÍA DE CARNAVALES";
Y ACEPTO EL "DÍA DEL INDIO",
Y ACEPTO EL "DÍA DEL PADRE";
Y...HASTA EL "DÍA DEL IDIOMA"
EN MEMORIA DE CERVANTES.
PERO ME APENA QUE EXISTA
SÓLO UN "DÍA DE LA MADRE",
CUANDO TODA UNA EXISTENCIA
NO BASTA PARA ADORARLE;

ESTE DOMINGO DE MAYO...
VERGÜENZA DEBIERA DARME...
DEBEN HABERLO CREADO
PARA ESOS POBRES HOGARES
DONDE EL AMOR LO RECUERDA
LO ROJO DEL ALMANAQUE;
O, QUIZÁ, PARA ESOS HIJOS
QUE ACARICIAN...CON POSTALES,
A LA QUE LES DIO LA VIDA,
CON LLANTO, SUDOR Y SANGRE.
MARCAR DEL DÍA...UNA HORA;
PREMEDITAR EL INSTANTE;
TOMAR DEL AÑO...UN MINUTO,
PARA QUERER A LA MADRE;
ESTE DOMINGO DE MAYO,
VERGÜENZA...DEBIERA DARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario