domingo, 22 de junio de 2014

Nostálgico Mar.

Domingo por la noche. Coldplay en mis oídos. Un año y no se cuantos meses desde mi ultima entrada. Tengo muchos porque por los cuales no escribí, a demás de mis  mis justificaciones personales de que tengo libretas, cuadernos y archivos en word que nunca subí. La verdad es que en esos días buscaba un por qué para hacerlo, he vuelto a revisar mis entradas y la mayoría de las veces que empece un "Inevitable" fue por algo nostalgia o tristeza, por ese dolor en el corazón y por esas lagrimas que no podía parara por "Alguien" por las cuales escribía, una vez leí "Si alguien que escribe se enamora de ti, nunca morirás".
Pues hasta el día de hoy no he sentido ese Amor por el que veo que los ojos brillan, por los que veo se hace hasta lo que dicen imposible para ver o tener cerca a esa persona, pero a ese es otro tema...
El punto hasta ahora es que ya no empezare con un Inevitable como antes, porque es eso inevitable, me pasaron tantas cosas lindas que ahora justo ahora (Con My place de Coldaplay) recuerdo con nostalgia, con un nudo en la garganta pero con felicidad y decidí escribir porque mi alma ya esta en paz, por mi alma ya no esta peleada con mi mente y mi razón, porque ahora recuerdo todo con amor, porque he regresado, a mi mundo, a mi pequeño mundo. Lo mas curioso es que en el transcurso de este tiempo aprendí a no ser eso que yo llamaba "Isla" me volví un mar, el mar que tanto amo, al que vale decir que no veo desde ... creo que desde que no escribo, pero  no era ese mar era como una especie de playa poblada y visitada en pleno verano, mucha gente, mucha bulla. Mi mente estaba así, y mi corazón sucio, así como termina la orilla después de tantos visitantes.
Creo que han paso 4 mese en los que trate y trate de abandonar lo que me hacia daño,lo que sabia que estaba mal, limpiar la orilla, el mar pero no podía cada vez que vea el horizonte mi corazón se quebraba y me seguía sumergiendo en cosas que me anestesiaban a mi realidad, es difícil volver a tener una mente en paz o el control de ella después de que experimentes tantas cosas que te tenias prohibido, difícil pero no imposible. Vale decir que pase por sin numero de cosas como empezar cada semana que podía y al fracasar regresa arrepentida, perdida, más perdida que cuando empece.
Hace poco sonó mi celular, después de toda  una semana contesto una llamada de mis amigos (Sí, me aislé una semana), él llamaba para preguntarme como estaba, (Tampoco lo veía hace muchos días) empezó por peguntar como estaba, las cosas que dejamos pendientes, la universidad y de pronto que tal me parecía una chica para él ( olvidaba decir que era mi mejor amigo)  me causa gracia que me estuviera preguntando eso a la vez sentía como una especia de "Es para que lo sepas" o una especie de "Permiso", sentí mucha nostalgia ante eso pero sabia muy bien mi posición y también que no podía opinar mucho, no la conocía muy bien pero, ella me daba una buena impresión, él tenia mi "Bendición" (Ahora me parece gracioso). Entonces esta acción se sumaba a mi ya bien estar, me di cuenta que todo seguía, que no había rencor ni remordimientos, que te podías ilusionar, desmentirte y seguir que todo podía seguir... Tome a lLita (Mi laptop), active todo el chat de FB ya que solo estaba para 5 personas, empece a escribirle a amiga que no veo hace mucho, he vuelto a escribir y todo va bien, la paz a regresado al mar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario