martes, 18 de octubre de 2011

De bipolares, enamorados y locos… todos tenemos un poco.


Imagino que en alguna oportunidad por “causalidades de la vida” abras encontrado entre la gente o tu grupo de amigos una que otra persona la cual tiene cambiantes estados de ánimo.
Lo que explicare a continuación no es una justificación de su “dulce actuar” si no por el contrario una comparación entre los síntomas del amor y los síntomas de bipolaridad.
Las personas que sufren de trastorno bipolar tienen sensaciones de grandeza. El enamorado(a) piensa que todo lo puede y que nada es imposible, es decir vive de la ilusión.
Las personas que sufren de trastorno bipolar sufren una disminución en la necesidad de dormir. El enamorado(a) aun despierto es como si estuviera soñando.
Las personas que sufren de trastorno bipolar tienen euforia anormal o excesivamente incrementada. El enamorado(a), no importan cansancio o falta de sueño, si se trata de ver a la persona siempre está dispuesto.
Las personas que sufren de trastorno bipolar tienen cierta falta de juicio. En el enamorado(a) es la característica por excelencia. Sólo el impedimento del juicio justifica que se hagan tantas cosas extrañas las cuales llaman “locuras de amor” o simplemente tonterías.
Ahora pregunte ¿De qué sufres? ¿De amor o trastorno bipolar? Después de lo leído espero que no se asusten, ya que de bipolares, enamorados y locos… todos tenemos un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario