domingo, 20 de mayo de 2012

RENACER.


Hay momentos en el que es inevitable no pensar en si lo que estás haciendo está bien, si vas por un buen camino y es que hay momentos en los que caminas o te detienes y te pones a pensar en ¿realmente quiero esto? ¿Realmente me gusta lo que hago? ¿Qué es lo que más quiero? ¿Me hace feliz todo esto? Últimamente ando media feeling escribiendo pero es inevitable para mí el no hacerlo, a decir verdad mas inspirada no puedo estar, el motivo es: Un año más! O quizá un año menos. . .ya saben ese día especial en el que recuerdas un año más de vida o quizá también sea el ultimo y no es que sea pesimista pero siempre hay que pensar en las dos formas.
El punto es que a veces es inevitable no pensar si este año que empiezas será bueno, desde mi perspectiva el ya conocido año nuevo (31 de dic.) es un volver a empezar trazarse metas y todo lo que eso conlleva pero para aun mas importante son esas fechas, no las que te marca un candelario si no las que TU decides y  decidas para cambiar, para empezar, para RENACER! Creo que todo es cuestión de decisión y hoy por mi parte he decido RENACER!
Según como leí en un libro ya es tiempo de dejar todo lo que hace daño, todo lo que contamina tu alma, todo lo que aun sabiendo es dañino sigues y te intoxica, ya es tiempo de dejar las cadenas, de sacar esa piel superficial que le mostramos al mundo y pensar en nosotros, no es egoísmo es bienestar,es algo personal . . . es tiempo de ser libre. . .continuar leyendo
de ser un espíritu libre! Y empezar por lo mas mínimo, por la cosa más pequeñita por ejemplo el tipo de música que escuchas! Borra toda la carpeta de música que tengas siempre, busca algo nuevo, escucha algo nuevo ten nuevas historias para cada nueva canción, VIVE! Deja que los estados de la redes sociales puedan más  que tu, escoge nuevos libros, nuevos lugares que visitar, nuevas cosas que probar y experimentar, veras que con esas pequeñas cosas cambiara gigantescamente tu forma de pensar y tus estados de ánimo, siempre he creído que mi más grande defecto espiritual  o mejor dicho mi talón de Aquiles es el no tener un equilibrio trabajo-emoción, es decir mis emociones siempre están en lo que hago, cuando estudio, lo que leo, lo que escucho depende cuan feliz este es como hago las cosas y cuando estoy triste creo que no hay explicación para eso por eso  e decido que ya no quiero que eso se apodere de mi! déjenme decirles que la sensación es extraña y hasta horrible. Por eso  are de el día de mi cumpleaños un dia especial para mi espiritual y emocionalmente he decidido dejar lo malo en a otras y volver a nacer cambiar mis viejos y malos hábitos por los buenos y aun más saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario